Neveres – 3

Aquí, em permeto una petita llicència  i us ensenyo la meva nevera per que pugueu analitzar els nostres gustos gastronómics, Bon profit!

Anuncis

3 thoughts on “Neveres – 3

  1. Veo que tienes variedad de cervezas y tambien de cocacola y persi, los yogures activa, que van fenomenal, salsas diversas, vino y creo que el vino vas a buscarlo a granel que vino es?, parece haber fruta y quesos y mermelada de franguesa, me encanta la mermelada de franguesa y una copita mientras preparo la comida
    saludos.

  2. Pues sí, me gusta mucho la cerveza, y como soy muy curioso, de tanto en tanto pruebo alguna nueva, aunque las que ves, son mis clásicas.
    En cuanto al vino, sí es cierto, lo compro a granel, en una bodega de mi ciudad, es un rosado del Penedés, también compro un Priorato seco tinto que está muy rico. en casa somos amantes de los quesos y de los yogures, aunque yo me fabrico mi propio kéfir que no lo meto en la nevera. La mermelada que ves es de fresa y mi preferida es la de naranja amarga, que está escondida.
    Me encantan tus observaciones, un saludo.

  3. Por cierto, se me olvidaba: cuando visito tu blog me sale una página en inglés como si fuera el servidor del mismo con un montón de datos técnicos.??

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s